La música que escuchan nuestros niños

Este es un tema actual, la música es un elemento rutinario que ha estado con nosotros por generaciones, en esta entrada quiero compartirte mi percepción del lado oscuro de la música en las crecientes y nuevas generaciones, los niños son muy moldeables, por eso este tema me parece demasiado importante para ellos y gente adulta, todos podemos ayudar.

Un recurso del sistema

La música en sí no es mala, nos alegra, relaja, nos pone de buen ánimo y en lo particular me ayudó en el aprendizaje de Inglés, antes no era selectivo, ahora si pongo atención a que canción me ayuda en este fin.

El sonido de la guitarra, el piano, el banjo y una voz entonada cambia la atmósfera en algo positivo y de armonía, la música es universal y todos la percibimos cuando es alegre y aporta algo bueno.

El problema vino después de forma gradual, como lo hace este sistema para evitar oposición.

Es así como este bello elemento es usado para vender más y hacer que las situaciones incorrectas de la que muchas veces hablan sean vistas de forma normal y son adoptadas.

Decadencia

En el tiempo que he vivido puedo observar una decadencia acelerada y alarmante para las nuevas generaciones.

Recuerdo, cuando era niño, había composiciones que hablaban de amor, pero también, canciones que tenían mensajes en doble sentido, lo cual, para la mayoría de los adultos, sigue siendo divertido; el ritmo pegadizo era un complemento ideal para que estos temas funcionaran, sin embargo, esta «picardía», como es llamada, estaba limitada a un público adulto. En particular, pude entender el significado de varios de estos temas cuando crecí y seguro habrá más cosas, pero prefiero no poner mi atención en eso, la mente se corrompe fácilmente si no se busca al Creador constantemente.

Así, la música popular ha pasado del romanticismo, el desamor, mensajes en doble sentido «divertidos» a un destape en el «nuevo milenio» trayendo reggaetón con letras vulgares que incitan a la depravación y mostrar a la mujer como un objeto carnal, en el diseño original de Dios, ella es la compañera del hombre, la que cuida y abriga a sus hijos.

¿Quién puede encontrar una mujer virtuosa? Porque tal es más valiosa que piedras preciosas. Su esposo confía en ella desde lo profundo de su corazón, y ella probará ser una gran ganancia para él. Ella trabaja para traerle comida, no daño, todos los días de su vida.

Proverbios 31:10-12 (Biblia Kadosh I. M.)

Así llega este último tiempo con letras apenas disfrazadas con mensajes perversos dirigidos a las nuevas generaciones, a diferencia de años pasados, la música dirigida a los jóvenes, esto llena de mensajes incorrectos que mediante la repetición van moldeando sus vidas.

Personalmente, creo hay pocas canciones con contenido positivo en la actualidad, la mayoría tiene mensajes superficiales, materialistas, perversos y hasta robótica (me refiero a la voz), que es uno de los objetivos del sistema, hacer hipnotismo y que la gente (empleados) vivan sin preocuparse de lo Espiritual.

Destruyendo los valores

Sin duda la música es uno de los elementos para destruir el modelo de familia original, ya vemos en la actualidad familias fragmentadas y esto a diversos factores, pero somos lo que vemos, comemos y escuchamos, por eso las letras incorrectas llenas de materialismo y vanidad moldearán a personas basadas en esto, tener múltiples parejas está bien, así, como tomar alcohol, son cosas que escuchamos en la música de hoy y que destruye a la familia y valores como la unidad.

Así que, podemos ayudar a las nuevas generaciones a estar en la roca, ser más estables, unidos y en amor, no aportar en múltiples tropiezos debido a los elementos que los rodean.

El taller del enemigo es la mente, por eso hay que cuidarla cada día.

Menos unidad, más control

Al mermar en los valores la persona tambalea en cosas malas, así que es inevitable que la familia resienta los efectos de una mente que recibe mensajes, muchas veces de derrotismo y conflicto.

Es así como la familia se va fragmentando, ese es el objetivo del enemigo desde siempre; destruir, pero en este tiempo es claro y la música puede ayudar al crecimiento de una mente con pensamientos inadecuados, creyendo todo es normal, porque desde niño así son las cosas, que el desenfreno está bien, esto no ayuda a la unidad en la familia, la música es una frecuencia y repercute positiva o negativamente.

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié

Isaías 55:11 (RVR1960)

Para este sistema entre menos unidad es mejor, el control es más fácil, personalmente creo que el alma, después del Creador y su Reino es lo más importante, así que hay que cuidarla, si hay familias rotas, hay una sociedad rota y eso es lo que quiere el sistema para evitar revoluciones.

La mejor forma de unidad es buscar al Creador y pedir por todos, Él en su misericordia puede ayudarnos, así también por consecuencia, el amor.

Más que nada, permanezcan amándose el uno al otro firmemente; porque el amor cubre una inmensidad de pecados.

1 Pedro 4:8 (Biblia Kadosh I. M.)

El sistema, el promotor

Debemos estar conscientes de que estamos en el reino del enemigo, así que nuestra batalla será constante, esto incluye al sistema; películas, bancos, la mayoría de los gobiernos, Etc. están bajo su influencia, la música no es la excepción. Hay músicos honestos, pero también hay artistas y cantantes sirviendo a las tinieblas.

Vemos el lenguaje oculto, pero a la vista de todos en videos de Lady Gaga, Madonna y recientemente Shakira, ellos impulsan la música que destruye a los niños y jóvenes para tener una sociedad futura basada en banalidad y manejable.

El Creador tuvo misericordia de mí y pude ver la simbología que es una forma de expresión oculta, pero reconocible para quien conoce, todo lo oculto es mal visto por el Creador, por la falta de luz, nada tiene que ver la luz con las tinieblas, lo que es verdadero viene a la luz para que sus obras sean hechas manifiestas como dice la Palabra.

Generación perdida y manejable

Así que el objetivo de este sistema es crear personas con valores permisivos en pecado, que se centren en lo material, carnal y no en lo Espiritual, sin mirar a una de las cosas más importantes, su alma; un alma que clama por amor, por Dios.

Madonna ya nos decía que ella era una chica material, vemos en el video «Girl like me» de Black Eyed Peas como se muestra un auto, desnudez, elementos materialistas y es oportuno mencionar como al inicio del video se ve cómo una ciudad es destruida.

Los promotores de esto nos muestran en un video, si no mal recuerdo, un mensaje que dice, «no tendrás nada, pero serás feliz» haré la búsqueda para dejarlo aquí.

Welcome to 2030. I own nothing, have no privacy, and life has never been better (Bienvenido a 2030. No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor)

«2030: No tendrás nada, pero serás feliz» en YouTube

Prácticamente, Zombis es lo que quiere crear este sistema y la música es parte de las herramientas para moldear a los niños y jóvenes principalmente.

atrapada en estos valores con la consecuencia que eso trae, el modelo es la nación del dragón donde están a total merced del gobierno. (r)

De esta forma el enemigo hace desunión y forma personas centradas en lo material y desenfreno, lo cual trae sufrimiento -a porque el pecado es vivir en cadenas y maldición.

Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,
Así la maldición nunca vendrá sin causa.

Proverbios 26:2 (RVR1960)

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10 (RVR1960)

Otros movimientos

Los niños no solo son objeto de la música, sino de las películas y adoctrinamiento general, el movimiento feminista y el LGBT+ de igual manera colaboran con la fragmentación de la familia, todo es parte de un movimiento, un solo programa que busca el control de la sociedad y este se llevará a cabo porque la Escritura se tiene que cumplir.

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Apocalipsis 13:5 (RVR1960)

Estos programas imponen el amor y la empatía, pero lo cierto es que esto se da naturalmente y no de forma forzada, esto corresponde más bien en aceptar lo incorrecto que trae más mal de forma cíclica incrementando la misma.

Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Salmos 16:10 (RVR1960)

De modo que Yahshúa dijo: ‘Dejen que los niños vengan a mí, no se lo impidan; porque el Reino de YAHWEH es de quienes son como ellos.

Mateo 19:14 (Biblia Kadosh I. M.)

Reforzando valores

El mejor camino que nos queda es mostrarles lo bueno, cuidar de forma general de que se alimentan porque esto resultara en su futuro, sea bueno o malo, hasta donde nos sea posible, predicarles si conocemos con la Palabra o con el ejemplo, todos tenemos noción de que es lo bueno y lo malo, te dejo un audio que puede servirte, puedes dedicar 25 minutos al día (yo uso la técnica del Pomodoro -para evitar aquella frase que dice «No tengo tiempo»-) y aprender escuchando audios, viendo videos o lo que desees.

Escrito «Aprendiendo a Vivir» (Roeh o Pastor Javier Palacios)

Los valores de amor y unidad son los que quiere reemplazar este sistema por desunión y frialdad, así como Pablo, perseveremos hasta el final; Dios nos observa y da a cada uno según su justicia; conforme a los que podemos llevar por el buen camino también.

El Creador recompensará cada esfuerzo, hay una frase que no encontré, pero dice algo así: «aunque el mundo se venga abajo haz las cosas bien y con rectitud» también, hay que tomar en cuenta que habrá oposición de parte del enemigo; recordar que:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Efesios 6:12 (RVR1960)

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6 (RVR1960)

Viviendo en libertad

Cuidar de la música o contenido que escuchan o ven nuestros niños y jóvenes resultará en menos cadenas y más libertad, recordemos que la palabra tiene poder y lo declarado en la música tendrá efecto en nuestras vidas.

Ellos lo pueden percibir de manera normal, pero en lo Espiritual hay cosas que se mueven, no importa la calidad de la música, si la letra es mala, el efecto es el mismo.

Hay una canción de Katy Perry que se llama Chained to the Rhythm y es eso precisamente el objetivo de este sistema, controlar a las personas por frecuencias, esa canción solo lo da a conocer; las cadenas son espirituales (-actualización- y físicas mediante las mismas, trayendo grandes desvaríos mentales a través de conocimiento caído del enemigo que el Creador permite prevalezca por la maldad).

Asi que, el mejor regalo que podemos darle a las nuevas generaciones, es mostrarles la verdad, conforme crezcan, no dejando de cuidarlos; el Creador nos pedirá cuenta de todo.

Si conocemos de la Palabra es esencial, compartamos con ellos desde ese punto, sin invadirlos, pero de forma certera, no dejando de orar para que esto se dé, todo impacto positivo viene de la oración (curso de oración ), en caso de no conocer o ser nuevo en la Palabra, dar el mejor esfuerzo y amor es un buen comienzo.

Orar, cuidarlos, darles ejemplo, pasar tiempo con ellos crean lazos positivos en sus vidas y libertad, no las cadenas que escuchar música con malos mensajes puede traer.

Es la mejor Herencia que les podemos dejar.

Conclusión

Viendo el camino trágico a donde se dirige la humanidad, solo nos queda dar lo mejor de nosotros, si creemos verdaderamente en Dios (y le seguimos), Él nos ayudará según su voluntad acerca de este tema y cualquier otro; toda interacción se refleja en nosotros, es nuestro deber como personas más conscientes, hacerles ver el bien y el mal, el fruto de nuestro esfuerzo, hasta la caída de la hoja de un árbol tiene repercusión, sin embargo, hay que recordar que, Dios es el que hace las cosas, nunca debemos jactarnos de nada.

y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos.

Mateo 18:3-4 (RVR1960)

Esta generación está creciendo en un mundo distorsionado y cambiante, el que conociamos no lo veremos más, ahora se ha convertido en uno distante, egoista y con poco amor, es nuestro deber cuidar a los más jóvenes, mostrándoles el camino, no dejando de orar por ellos, el Creador puede hacer grandes cosas si hay un corazón dispuesto, su Mano es más poderosa que cualquier cosa.

  • Pon atención al material audiovisual que consume
  • Infórmate de la simbología ocultista (puerta de espíritus inmundos)
  • Orar es hablar con el Creador
  • Pide protección al Señor
  • Convive con ellos, crea lazos de amor
  • Selecciona la música que escuchas con base en las letras
  • Un cántico a Dios siempre será la mejor opción

Audio: La música que escuchan nuestros niños

¿Qué opinas?, ¿crees que la música que escuchamos nos afecta?, ¿estás dispuesto a renunciar a música que no edifica algo bueno en ti o tu familia?

Tiempo para Arrepentirse
Tiempo para Arrepentirse
(Lectura recomendada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *