Sueño: Persecución a Cristianos y Mesiánicos

Durante estas últimas semanas solo he publicado contenido de este tipo, mi intensión es también publicar cosas acerca del área de diseño, pero esto definitivamente me parece más importante, viendo todas las señales y situaciones que se ven actualmente.

Antes de ir directamente al punto, comentaré que fui cristiano, y me parece una de las maneras de acercarse al Creador, allí aprendí muchísimo y es posible que de ahí, muchos sean llamados por el Señor ha conocerle aún más, al seguir al Maestro, de alguna manera, el mundo los desprecia, no hay que olvidar que la meta es obtener la corona de vida, no por conveniencia, sino por amor al Señor.

Yo amo a mis amigos cristianos, independiente de esto, trato de traer o afirmar algo bueno en cada persona, para así tenerla en un lugar con más luz, ese es parte de nuestro trabajo, ser sal y luz aquí en la tierra.

Entonces, les contaré el sueño, que en verdad son solo unas palabras; estaba junto al fregadero de mi casa, lo cual no llego a entender el significado aún, y había un animal rastrero, que omitiré su nombre por lo desagradable que puede ser, es ahí donde escuché una voz que decía: persecución a cristianos y mesiánicos; esta última palabra como desvaneciendose al final.

Entendiendo que la bestia está por aparecer, y que el objetivo del enemigo es recibir adoración, me parece que esto se puede dar, el Señor también ya nos lo había advertido:

Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho.

Parte de Juan 16:1-4

Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos. Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.

1 Corintios 4:12-13 (RVR1960)

Creo importante recordar que los profetas recibieron afrenta por dar a conocer la palabra, así también Rav Shaúl o Pablo, pero todos ellos deben de estar disfrutando de un lugar mejor ahora mismo, así que hay que esforzarnos y ser valientes como dice la palabra:

¿No te he ordenado, ‘sé fuerte, sé valiente’? Así que no temas no te desanimes, porque YAHWEH tu Elohim está contigo dondequiera que vayas.

Josué 1:9 (Biblia Kadosh Israelita M.)

En este mundo cada día hay más maldad, hay otro termino que describe mejor lo que quiero decir, pero inclusive aquí, en mi blog, cuido las palabras que uso, no por miedo, sino para que se conserve el mayor tiempo posible. Me parece importante rodearse de hermanos, y personas nobles en general, ya que las cosas pueden empeorar.

Hay que tener presente también que el Señor nos dijo:

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:20 (RVR1960)

¿Qué opinas? considero que lo más importante en este momento es estar en oración, ¡El está con nosotros, no decaigas, sonríe! un consejo que puedo darte es, recitar durante el día citas bíblicas, con su respectiva referencia, ¡eso traerá luz a tu vida!

Photo by Emerson Peters on Unsplash

Tiempo para Arrepentirse
Tiempo para Arrepentirse
(Lectura recomendada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *