Cuando cree este blog pensé en la idea de un espacio general donde depositar todas mis ideas, tengo muchas, para gloria del Creador, pero prefiero reunir todo en un solo lugar si no es un volumen de información o contenido relacionado considerable.
Hace poco viendo vídeos me doy cuenta, hay personas publicando sus sueños y creo es algo recurrente en este último tiempo, así que decidí escribir estos sueños en el blog también, regularmente un post me lleva más tiempo, ya que prefiero escribir en papel y después transcribir, siento hay algo especial en eso, especial.
Entonces escribiré estos sueños que han sido varios, pero no se me ocurrió compartirlos, tal vez por el temor a que fueran recibidos de forma ligera o apática, pero aquí estoy decidido a escribirlos, siento pueden ser de ayuda como todo lo que pretendo compartir desde hace tiempo con los tutoriales.
Entremos en materia, este sueño es corto, pero me parece abrumador, si sintiera fuera solo personal por sentido común no lo compartiría, pero hay algo que me motiva a contarles.
El fango
El sueño es corto pero conciso, recuerdo iba en un coche, tal vez un modelo no tan reciente en la parte de atrás, íbamos por una parte de la ciudad y veía un fango negro, como anegando la parte donde pasaba, era una sensación preocupante, como de asfixia.
Seguimos nuestro paso y de repente ese fango negro invadía frente donde íbamos y el sueño terminó.
Particularmente siento que vienen muchos problemas en el mundo que ya están más que preparados para quien lo quiere ver, recuerdo que cuando abrí los ojos al respecto lloré y es que el Adon (Señor) ya nos advirtió de lo que iba a acontecer en estos días.
Les dejo unos pasajes que siento tienen relación con esto, así el vídeo 4 minutes de Madonna me recuerda tanto a esto, una especie de masa negra que va cubriendo todo.
Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Daniel 12:4 (RVR1960)
Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo.
Lucas 21:11 (RVR1960)
¿Qué opinas?
Photo by Jonathan Lampel on Unsplash
Tiempo para Arrepentirse
(Lectura recomendada)
¿Se ocultará alguno, dice el Señor, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice el Señor, el cielo y la tierra?
Jeremías 23:24
Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su camino y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar y de él recibirá compasión.
Isaías 55:6-7