Les contaré un sueño que tuve hace días, esto en visto que he seguido viendo personas compartiéndolos, no me considero mejor o menor que nadie, pero si creo que el Creador nos da avisos y entendimiento si le buscamos, no podemos tomar en cuenta a alguien con una vida alejada del Creador, porque Él no habita en él o ella.
Cuando cree este blog no pensé en compartir esto, si bien es un espacio donde puedo publicar sobre cualquier cosa, esto no estaba en mi mente, sin embargo, siento la necesidad de hacerlo, más aún que hace días soñé una máquina de escribir azul, en mi color favorito, azul tipo Cancún.
Bien, les contaré que hice un video sobre esto, lo puedes consultar aquí, pero aun así quiero escribir, tal vez llegue a más personas.
El sueño es uno de los más memorables que he tenido, regularmente los anoto y tal vez traiga al blog alguno de ellos que sean de interés al mundo, este sueño es en una barca, estaba ahí y veía por la ventana, estaba oscuro, como si fuera de noche, pero no puedo aseverar eso a pesar de la oscuridad, sencillamente era eso.
Se sentía una gran opresión, como cuando el aire cubre algo, sé que no es el término correcto, pero espero entiendan, dentro de la barca veía gente corriendo desesperada, recuerdo a una mujer sobre todo y me parece un hombre, pero no estoy seguro.
La desesperación de ellos era mucha, corrían de aquí para allá, como si no supieran qué hacer con ellos, la situación, sus vidas, un agobio tremendo; tal cual la palabra, desesperación.
Estaba en medio y pedía misericordia, eso lo recuerdo muy bien, es una angustia muy grande, que tal vez no pueda expresar, solamente con sonidos y expresión física, ahí estaba de rodillas pidiendo eso.
Algo que puedo mencionar es que era una gran altura y un inmenso mar, todo era oscuro, feo, desesperación, pero ahí estaba pidiendo misericordia.
Como mencionaba en forma de pregunta en el post del fango, creo algo está por pasar, todos los sabemos, poco más, poco menos, personas medio dormidas que prefieren ignorar las señales, que es lo peor y aquellos que en verdad el enemigo los tiene cegados y aturdidos, esos que son rebaño del sistema que se está edificando del príncipe de este mundo.
No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.
Juan 14:30 (RVR1960), Juan 14 (Biblia Kadosh)
Ese es el sueño que quiero contarles hoy, si se siguen dando, posiblemente seguiré escribiendo así este en otras cosas; la recomendación como siempre es orar, leer el Salmo 91 con Emuná (Fe), ya que este tiempo es peligroso y lo será cada día más, pero nuestra confianza debe estar en el Creador, en su brazo Fuerte que rompe, salva y Arrebata, porque lo que es suyo, nadie lo arrebata de su mano.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Juan 10:27-29 (RVR1960), Juan 10 (Biblia Kadosh)
¿Qué opinas?, ¿Has tenido algún sueño parecido?, ¡compártelo, te leemos con gusto!
Les recuerdo usar sus lentes al leer en móvil o PC y despejar su vista haciendo movimientos circulares o lineales.
Photo by Anandu Vinod on Unsplash
Tiempo para Arrepentirse
(Lectura recomendada)
¿Se ocultará alguno, dice el Señor, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice el Señor, el cielo y la tierra?
Jeremías 23:24
Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su camino y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar y de él recibirá compasión.
Isaías 55:6-7